Proyector 800 Lúmenes / Led / Hdmi

$ 49.990

El micro proyector simplificado utiliza generalmente LCD como el sistema de la imagen y el LED como fuente de luz, que asegura que el alto brillo puede ser hasta 800 lúmenes y vida larga de la lámpara del LED hasta 20.000 horas. Además, incluye una configuración sencilla con conectividad HDMI, corrección keystone de fácil deslizamiento y más, para un nuevo nivel de flexibilidad y conveniencia. No importa dónde te lleven las reuniones, estarás listo con el UNIC UC40.

Cantidad
En stock

  • Entregamos boleta o factura electrónica, como comprobante de postventa y garantía técnica. Entregamos boleta o factura electrónica, como comprobante de postventa y garantía técnica.
  • Los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago Los paquetes se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago
  • Para cualquier reclamo, consulta o situación que afecte al cliente puede escribirnos a ventas@persaexpress.cl Para cualquier reclamo, consulta o situación que afecte al cliente puede escribirnos a ventas@persaexpress.cl

Características: 

- Resolución nativa de las características 800 x 480, entrada de 1080P HD de la ayuda la escala de la pantalla es 4: 3 o 16: 9, entrega gran calidad de la imagen.

- Alto brillo de salida puede ser de hasta 800 lúmenes, 3 veces más brillante que los modelos competitivos.

- Interruptor de imagen de 16: 9 y 4: 3 para satisfacer sus diferentes demandas.

- Ajuste manual del enfoque para obtener una imagen de 34 a 130 pulgadas, y la distancia de proyección es de 1,07 a 3,8 metros.

- Viene con la función de corrección trapezoidal para obtener una imagen maravillosa y claridad, ajustes de imagen fáciles.

- Aumento de múltiples puertos, incluyendo AV, HDMI, tarjeta SD, auriculares, USB, directamente jugando la tarjeta SD y archivos de disco USB.

- Lámpara LED, funciona por más de 20000 horas, nunca necesita reemplazar.

201801
4 Artículos